Si no puede visualizar el newsletter, por favor haga click aquí

 

25 – 28.9.2017
La Rural Predio Ferial | Buenos Aires, Argentina

English

kvisual

¡Forme parte del principal evento de la industria energética de la región!

Gran potencial

Viajes promocionales

¿Por qué participar?

Actividades en paralelo

Gran potencial

Gran potencial

En la actualidad, Argentina cuenta con 2.300 millones de barriles de reservas probadas de petróleo, 11.14 tcf de reservas de gas natural y contiene el mayor desarrollo de producción no convencional fuera de América del Norte.

Por su lado, la Formación Vaca Muerta ofrece excelentes oportunidades que abren un panorama de posibilidades. Perspectiva que también se extiende a los campos maduros, el offshore y el tight gas.

Esta coyuntura augura mucho desarrollo por delante y es en este contexto que se prepara Argentina Oil & Gas Expo 2017.

Asegure su lugar en el futuro. Obtenga ventajas competitivas en AOG Expo 2017.

^subir

Viajes promocionales

Viajes promocionales

Con el propósito de convocar nuevos expositores y visitantes a nivel local e internacional, AOG Expo 2017 se presenta en otros eventos afines.

Del 2 al 5 de Mayo participó en la OTC Houston en Texas, Estados Unidos y del 20 al 22 de abril en EXPO CAPIPE Gas & Petróleo 2016, en Neuquén, Argentina.

Para los próximos meses ya está prevista una gira por el interior y el exterior del país.

^subir

¿Por qué participar?

¿Por qué participar?

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas se destaca como un centro estratégico para los negocios. Es la cita imprescindible para todos los actores involucrados en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.

A quienes exponen les permite posicionar su empresa en uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos de la región; contactar a un público calificado e interesado: más de 20.000 empresarios, profesionales y expertos de diferentes compañías mundiales; fidelizar la relación con los clientes; generar nuevas transacciones; obtener un panorama global del mercado e intercambiar opiniones con sus pares ya que reúne alrededor de 300 expositores de diversos países.

¿Cómo puede formar parte su empresa?

A quienes concurren les ofrece la posibilidad de descubrir las últimas tendencias y novedades; dialogar con las firmas locales e internacionales más destacadas de la industria; ampliar el surtido de productos y servicios; entablar nuevos vínculos comerciales; participar de diversos eventos que se desarrollan en paralelo y evaluar a la competencia.

^subir

Actividades en paralelo

Actividades en paralelo

La profesionalización de la industria y el impulso fuera de las fronteras del país son otros de los pilares fundamentales que identifican a la muestra. Por eso, contará con un enriquecedor programa académico.

3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos
Organizado por el IAPG y la Asociación Regional de Empresas del sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL) ofrecerá una ocasión propicia para el debate y la transmisión de conocimientos.

Encuentro de CEOs
Ciclo de conferencias que reunirá a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos para que expongan valiosa información sobre su know how y experiencia.

Conferencias de los expositores
Las empresas participantes realizarán presentaciones técnicas y comerciales, como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.

Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas
Una espacio estratégico que conectará a potenciales compradores extranjeros con productores argentinos de la industria del petróleo y del gas en condiciones de exportar.

También habrá actividades pensadas para las nuevas generaciones:

Charlas JOG, Jóvenes Oil & Gas
Vincularán a los más prestigiosos referentes del petróleo y gas con estudiantes con el fin de relacionarlos con la energía que mueve al mundo. Los actuales líderes compartirán su sapiencia con aquellos que recién se van a insertar al mercado laboral.

La escuela técnica visita la AOG
Una acción que buscará incentivar a los estudiantes a seguir carreras universitarias afines a la industria para lograr nuevos profesionales en el área.

¡AOG Expo 2017 siempre en la búsqueda de la excelencia!

^subir

Para dejar de recibir correos de Messe Frankfurt Argentina, haga click aquí